Desarrollo/ Plan de Acción

El proyecto esta dirigido a todos los interesados en transitarlo. Pudiendo adaptar el trabajo al interesado, según criterios, necesidades, niveles de formación, edades, desarrollo en proceso.
El plan de trabajo se desarrolla en un modulo, sostenido por 3 grandes pilares. El transito por dicha experiencia, es  netamente vivencial, experimental. Estando en manos del integrante y del grupo de trabajo la evolución del proceso en cuestión.

Módulos de trabajo
El módulo esta formado por  3 ejes  esenciales que forman la totalidad del  proyecto. 
Cada una de ellos, tiene peso en si mismo,  y  a su vez se ven sustentados por las demás,  pudiéndose desglosar cada eje central en un trabajo especifico a desarrollar.

° Entrenamiento físico en danza contemporánea.
Lenguaje basado en técnicas de la Danza Contemporánea flying low, release, teatro físico. La clase prepara el cuerpo, la mente y disposición del alumno, transitando las técnicas y disciplinas del lenguaje antes mencionado.

° Improvisación, meditación en movimiento, re-creación.
Métodos de improvisación e Investigación del movimiento, improvisación dirigida, juegos, contacto improvisado. Nos vaciamos de ciertos lugares conocidos de movimiento, para encontrar una danza propia, la cual comparta y transforme al grupo con el que se esté trabajando.

° Composición coreográfica – Montaje coreográfico.
 Métodos de observación e interacción, creación y composición coreográfica; instantánea, casual, individual y colectiva.