Origen


Surge de la necesidad personal de volver al origen de la danza, del arte del movimiento, como medio de expresión, celebración, invocación. Danzamos desde nuestros orígenes, solo que lo olvidamos. Crear, creyendo… nos invita a encontrarnos desde el recuerdo mas remoto del movimiento, a la esencia del porqué bailamos y desde dónde lo hacemos, para traerla al aquí y ahora, a nutrir nuestro artista ricamente influenciado de técnicas, tecnología,
sabiduría y conocimiento.
Somos parte de un movimiento, de un juego de azar, nos marca un destino… Contamos con el libre albedrío. Nos observan las jugadas, movemos las fichas, trazando siempre puntos hacia adelante, nunca hacia atrás.  Así se va escribiendo, construyendo, nuestro juego llamado vida.

Tenemos la posibilidad de elegir, ¿continuamos hacia adelante con todo lo que adquirimos en el camino? O bien elegimos, ¿cómo poder continuarlo? Todo esta sucediendo aquí y ahora, no hay lugar a donde ir, no hay lugar al cual llegar, solo pertenecer, y así apropiarnos de nuestro presente que es un regalo.