Proyecto



El Proyecto

Artístico, educativo, re-creativo, vivencial. Creando movimiento, creyendo, danzando.

El objetivo de este proyecto, es darnos la oportunidad de conocernos mas profundamente a través del arte del movimiento.  Compartiremos experiencias, métodos y herramientas técnicas y creativas para ampliar las capacidades del movimiento, por lo tanto nuestra danza. 

Ser auténticos y creativo nos ayuda a que nuestra danza e interpretación sean consecuencia de quien somos. Así podemos desarrollar también la capacidad de observar esta cualidad en el otro. Desarrollar el trabajo de la danza  como un camino de auto conocimiento personal.
Aprenderemos de nuestro cuerpo y lenguaje, de nosotros mismos y de la relación con el otro. De saber dar y recibir, de estar despiertos y alertas,  de sostener o liberar, de abrirnos a escucharnos. Lo instantáneo, la causal.

Hoy, será la danza nuestro vínculo, nuestro medio de expresión artística, por el cual volveremos a encontrar en nosotros el origen de nuestra propia danza, como medio de expresión, celebración y creación.


Audacia, riesgo, alegría, sazón, celebración, descubrimiento,  juego, destreza, confianza, creación! Son la esencia de este proyecto, de esta nueva experiencia!
Esta es tu oportunidad!